Te invita a estudiar la ¡Maestría en Juicios Orales con enfoque penal!
Grupo Educativo IMEI te saluda cordialmente y comprometido con el desarrollo y aprendizaje de los mexicanos está aquí para invitarte a formar parte de nuestra institución estudiando la Maestría en Juicios Orales con duración de 1 año, tres cuatrimestres.
MAESTRIA EN JUICIOS ORALES
MODALIDAD DE IMPARTICIÓN. Presencial y semi-presencial
OBJETIVO DEL CURSO
Formar Litigantes Y Servidores Públicos, Bajo Principios De Ética Profesional, Que Manifiesten Un Uso Competente Y Adecuado De Las Herramientas Y Conocimientos Para La Ejecución De Juicios Orales, Y, Con Esto Contribuir A La Implementación De La Reforma Al Sistema De Justicia Penal En El País Establecida En El Año 2008.
PERFIL DEL EGRESADO
El Egresado De La Maestría En Juicios Orales, Al Concluir Sus Estudios, Demostrara De Forma Competente:
CONOCIMIENTOS:
Sobre Los Procesos Jurídicos Y Legales Que Sustentan La Modalidad De Juicio Oral. Actualizados En El Nuevo Marco Jurídico Relacionado Con La Impartición De Justicia.
Del Paradigma De Procuración De Justicia Desde La Óptica De Los Derechos Humanos.
Para Identificar Y Aplicar Los Elementos Y Modelos Argumentativos, Con El Propósito De Lograr Coherencia, Consistencia Y Claridad En La Elaboración De Las Resoluciones Judiciales.
Para Interpretar Las Normas Jurídicas, De Conformidad Con Los Métodos De La Hermenéutica Jurídica.
HABILIDADES PARA:
La Actuación Pertinente, Mediante El Manejo Metodológico, Riguroso De Los Conocimientos En Materia De Juicios Orales.
El Razonamiento, Redacción Judicial, Debate Oral, Ética Y Desempeño En El Trabajo Judicial.
La Formulación De Proyectos De Sentencias Y Otras Resoluciones Judiciales Preparando Y Llevando A Cabo Las Actuaciones, Diligencias Y Tramites Judiciales.
ACTITUDES PARA:
Un Ejercicio Ético De Su Profesión Que Genere Certeza En Las Personas Que Requieran De Sus Servicios Profesionales.
El Análisis Y Una Postura Crítica Y Creativa En La Resolución De Los
Problemas Legales Que Atienda.
El Trabajo Colaborativo Que Permita Constituir Practicas Proactivas Hacia El Conocimiento Y Aplicación Del Mismo En Procesos Jurídicos, En Su Modalidad De Juicios Orales.
Desenvolverse Acertadamente En Los Juicios Orales En Los Que Intervengan.
LA MAESTRIA EN JUICIOS ORALES DESARROLLA COMPETENCIAS PARA:
Identificar El Proceso De Investigación Científica.
Dominar La Teoría Y Práctica Del Procedimiento Del Juicio Oral.
Desarrollar La Habilidad Para La Trasmisión Del Conocimiento.
Analizar Y Dictaminar Procesos Judiciales
Pertinencia En Su Desempeño Como Maestro En Juicios Orales.
REQUISITOS DE ADMISION.
Certificado de Licenciatura
Acta de Nacimiento (Original y tres copias)
CURP (tres copias)
Comprobante de domicilio (tres copias)
Identificación con fotografía (tres copias)
6 Fotografías tamaño infantil Blanco y negro, impresas en papel mate, fondo claro y ropa clara.
DURACION. Un año, sistema cuatrimestral.
INVERSION. Colegiatura Mensual. $3,500°° INSCRIPCIÓN. $3,000°°
INICIOS: ENERO, MAYO, SEPTIEMBRE.
HORARIOS
VESPERTINO EJECUTIVO: 18:00 a 20:00 Hrs.
SABATINO: 8:00 a 16:00 Hrs.
Te invita a estudiar la ¡Maestría en Competencias Docentes!
Grupo Educativo IMEI te saluda cordialmente y comprometido con el desarrollo y aprendizaje de los mexicanos está aquí para invitarte a formar parte de nuestra institución estudiando la Maestría en Juicios Orales con duración de 1 año, tres cuatrimestres.
MAESTRIA EN COMPETENCIAS DOCENTES
MODALIDAD DE IMPARTICIÓN. Presencial y semi-presencial
OBJETIVO GENERAL
El egresado será un maestro con las competencias básicas, necesarias categorizadas en pedagógicas, éticas, tecnológicas y sociales que le permitirán desempeñarse con éxito como docente en diferentes niveles educativos y en congruencia con las recientes reformas y enfoques educativos, basados en competencias. Los docentes desarrollaran además la habilidad de articular los conceptos teóricos con prácticas efectivas dentro del aula.
PERFIL DE EGRESO
El egresado de la Maestría en Competencias Docentes de nuestra institución poseerá los conocimientos, las habilidades y las actitudes que de manera enunciativa más no limitativa se señalan a continuación:
Conocimientos sobre:
Lo histórico, filosófico y humanístico del proceso educativo.
Los distintos modelos y teorías educativas para poder compararlos y explicarlos de acuerdo a su realidad.
Didáctica al planear, diseñar, desarrollar y coordinar planes educativos.
Estrategias de enseñanza-aprendizaje según las necesidades
psicosociales de sus alumnos.
Las necesidades educativas de alumnos de diferentes niveles
educativos según su desarrollo cognitivo, social y emocional.
Los diferentes modelos propuestos de cada nivel educativo
acordes a las necesidades nacionales.
Habilidades y destrezas:
Desarrollar el hábito de documentar la práctica realizada bajo lineamientos aprobados internacionalmente dentro del campo de la investigación.
Aplicar los métodos así como las técnicas de enseñanza y aprendizaje que le permitan desarrollar las competencias docentes en su práctica.
Establecer criterios en el diseño e implementación de programas de estudio correspondientes al contexto escolar e institución de cualquier nivel educativo.
Desarrollar la investigación educativa utilizando los diferentes enfoques combinándolos con la aplicación de métodos e instrumentos que solucionen las distintas problemáticas y necesidades educativas.
Trabajar en equipos multidisciplinarios ejerciendo sus conocimientos y habilidades según lo requiera su nivel educativo.
Diseñar y desarrollar proyectos alternativos de intervención basados en el uso y aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación que coadyuvan a la solución de problemas de enseñanza en el nivel educativo que interviene.
Actitudes
Desarrollar una actitud crítica y de investigación ante las prácticas propias y las reportadas en informes científicos que aporten avances del
ámbito educativo dentro del aula.
Desarrollar las habilidades para intervenir en el trabajo
intelectual multidisciplinario e interdisciplinario y reconstruir los
procesos de enseñanza aprendizaje.
Actuar con veracidad, fomentando el mejoramiento de los procesos educativos y a las personas que participan en él.
Llevar a cabo los principios elementales del Sistema Educativo Nacional en su práctica docente.
Manifestar en su interacción con los estudiantes y la comunidad escolar un comportamiento ético y respetuoso.
Ser congruente con su formación profesional y con el modelo institucional del nivel en el que desempeña su papel como docente.
INVERSION.
INSCRIPCIÓN. $3,000°°
COLEGIATURA MENSUAL. $3,500°°